domingo, 18 de marzo de 2012

Informe semanal (18/03/2012)

Aquí debería ir una bonita cabecera. Pero aun no está lista así que mejor continuo que tengo poco tiempo.

LIBROS

Canción de hielo y fuego: Juego de Tronos. Llevo unas cien paginas, pero ya me tiene enganchado, y eso que conozco gran parte de la trama debido a la serie. Al principio tenia miedo de que fuese el típico bestseller barato que juega con trucos manidos en los giros argumentales, pero pese a ser una traducción de prosa simple y efectista, el libro logra fascinar por la fantástica historia y el logrado desarrollo de sus personajes.

SERIES

One Piece (237 - 243). Cuando uno cree que ya ha podido ver mucho de lo que ofrece One Piece, llega el gran Eiichiro Oda y demuestra por qué One Piece es posiblemente el mejor manganime de largo desarrollo de la historia (superando incluso la nostalgia de Dragon Ball) y es que la saga Water 7 está siendo increíble, llena de sorpresas y con multitud de personajes que se mezclan en una aventura llena de dudas e intrigas que hace muy difícil entrever como va a acabar, por lo que te mantiene con ganas de más cada vez que termina el capitulo. Ojo con los spoilers Cuando se descubre quienes son los componentes de la organización CP9 me he quedado con la boca abierta, y eso que de Califa no me fiaba mucho y ahora me surgen montones de dudas, como la de si de verdad el barco está tan mal o fue una estratagema.

VIDEOJUEGOS

Modern Warfare 3 (PS3). Sigo dándole al multijugador. Estoy en el nivel 73 del prestigio 4.

Dark Souls (PS3). Apenas jugué a principios de semana, hasta que después de pasarme un par de zonas rápidas descubro que tengo la partida con un bug en el cual el mago necesario para que te venda las magias más poderosas del juego, no aparece en ninguno de los dos sitios en los que debería estar después de rescatarlo. Adiós al trofeo de tener todas las magias en esta ronda (tendré que hacer un nuevo New Game +) y por lo tanto me va a tocar dedicarle aun más horas.

Chrono Trigger (NDS). Le he dedicado media hora escasa, solo farmear un poco y acabar con el primer jefe del juego.

Gran Turismo 5 (PS3). Con la tontería de que empieza la nueva temporada de Formula 1 le he dedicado bastante tiempo al juego. He completado en oro unas cuantas pruebas, pero sobre todo he dedicado la mayor parte del tiempo a competir con los pilotos en el modo B-Spec.

3 comentarios:

ÉA dijo...

Yo terminé por pasar del B-spec del 'GT5', me resulta insufrible estar ahí viendo lo malos que son mis pilotos xD


Ho!

Genzai Kawakami dijo...

Yo es que los dejo a su bola mientras hago otras cosas. En pocas carreras por ahora he tenido que estar pendiente de ellos...

ÉA dijo...

Yo no termino de atinar y tenía que andar pendiente de él. Si le daba mal coche porque le daba mal coche, si le daba buen coche porque el tío no sabía usarlo xD


Ho!

Publicar un comentario