domingo, 26 de febrero de 2012

Informe semanal (26/02/2012)

Semana de vicio incesante, hacía mucho tiempo que no me entraba mono de jugar a un juego de esta manera. Tanto me he viciado que no he tenido tiempo para nada más. 

VIDEOJUEGOS


Modern Warfare 3 (PS3). No he jugado casi nada, su momento de gracia será a partir de mitad del mes que viene, cuando solo pueda jugar a la PS3 por la noche. Estoy en el nivel 49 del prestigio 4.

Dark Souls (PS3). Viciadas a este fantástico juego durante toda la semana. Esta semana me ha pasado una cosa que no me pasaba en mucho tiempo, unas ganas (casi ansiedad) de terminar el gimnasio por la mañana para ir a comer y empezar a jugar cuanto antes. Después de ochenta horas de juego y ciento veinte niveles ya he completado todo en la primera partida y estoy en la última zona a falta de acabar con el enemigo final del juego. No me lo paso para seguir haciendo PVP con Miko y Eguitar, algo que garantiza risas y diversión a raudales. También he empezado una nueva partida con un personaje que voy a enfocarlo a magia y fuerza y que lo usaré para pasármelo con Jordan. Quiero liquidarlo antes del 15 de Marzo así que supongo que esta semana le daré bastante caña de nuevo.

Heavy Rain (PS3). Trofeo de platino conseguido. Una vez terminé la segunda partida completa, hacer los distintos finales fueron una tarea más sencilla y mucho más divertida.

0 comentarios:

Publicar un comentario