domingo, 29 de enero de 2012

Informe semanal (29/01/2012)

Esta semana ha sido de bastante vicio. Género variado y muchas horas, sobre todo al Dark Souls. Además que me ha dado tiempo a retomar One Piece, y de paso tengo listos dos animes cortos para ver cuando pueda como son Thermae Romae y C - The Money of Soul and Possibility Control. La cabecera de esta sección sigue en proceso de que se la pida a alguien...

SERIES

One Piece (213 - 218). Ojo con los spoilers Luffy y compañía consiguen terminar el primer Davy Back Fight con un final previsible... ¡¡para meterse en otro!! Conclusión: más diversión simple y llana para hacer reír, pero demasiado previsible. Estoy esperando que termine esta parte para empezar a ver si la siguiente saga es algo más "seria".

Sherlock (1x03). Esta vez no tuve peor cosa que hacer que ver el capitulo el Jueves en Antena 3. Un error porque el sueño empezó a hacer mella en mi a la vez que el capitulo no me terminaba de llenar. Tampoco me parece lógico que en la serie se carguen algunos elementos debido al traslado a la época moderna del personaje pero mantengan el desconocimiento de Holmes de la teoría heliocéntrica. Poco creíble. Ojo con los spoilers El capitulo empieza flojo y aunque coge ritmo a medida que se destapa la trama, el final es para llorar. Seguramente sea por culpa del doblaje español, pero esa representación de Moriarty me ha parecido patética. La supuesta tensión final me produjo más sueño...

VIDEOJUEGOS

Heavy Rain (PS3). He conseguido algunos trofeos y me quedan muy pocos para terminar todos los trofeos referentes a los capítulos individuales. Espero tener eso liquidado para esta semana que entra.

Plantas contra Zombies (Nintendo DS). Terminado los puzzles, sigo acabándome los modos minijuegos y supervivencia. Me queda todavía mucho dinero por comprar para lograr todos los objetos de la tienda y poder ampliar al completo el Jardín Zen.

Modern Warfare 3 (PS3). He retomado el multijugador, que supongo que será un fijo en la sección pues es un imprescindible para jugar con colegas. Estoy en el nivel 60 del prestigio 3.

Battlefield 3 (PS3). He jugado unas cuantas partidas al multiplayer de BF3, sobre todo para probar los nuevos mapas. Por desgracia no me han gustado mucho, y el juego sigue sin terminar de gustarme del todo. Lo peor ahora (tiempo desde la salida) es que la diferencia de niveles es muy determinante, da igual la pericia que tengas con un vehículo que si el enemigo tiene más nivel con el, seguramente gane. Demasiado descompensado.

Dark Souls (PS3). Buenas viciadas a Dark Souls en la que he avanzado bastante. Cada vez los mapas son más grandes y están llenos de trampas y enemigos aumentando así la dificultad. Lo peor es que a veces se pierde demasiado tiempo para poder jugar entre varios amigos, pero al final compensa.

0 comentarios:

Publicar un comentario