sábado, 24 de noviembre de 2007

Bucea sin mojarte: Endless Ocean

Uno de los títulos más sorprendentes para Wii te permite contemplar las profundidades marinas sin tener que ponerte un traje de buzo. El titulo de este singular juego es Endless Ocean, aunque en Japón se conoce como Forever Blue. Ya está a la venta a un PVP de 30€, aunque puede encontrarse a 25€ en Urende.

En Endless Ocean tendrás que ponerte en la piel de un buceador y recorrer el ancho mar buscando todas las numerosas especies acuáticas de el juego. Sorprendentemente no tiene una trama concreta, su diversión consiste en contemplar la maravillosa recreación de la vida marina e intentar descubrir todas las especies, además de interactuar con ellas. Podrás encontrarte con coloridos peces, temidos tiburones, e impresionantes ballenas.

Toda una experiencia, que se controla fácilmente mediante el puntero del Wiimote, y que tiene una buena y bonita OST, aunque si no te convence también puedes introducir tus .mp3 y reproducirlos desde una tarjeta SD.

También incluye un modo multijugador online. Donde dos personas pueden jugar a la vez mediante el conocido código de amigo. Desgraciadamente el juego no permite el multijugador en la misma consola.

Aquí os dejo un vídeo con la caja, en versión PAL:



Aquí un vídeo del bonito disco que tiene relieve:



Y por ultimo un vídeo para que veáis el juego en movimiento: